A ver que me ofreceis por ahi.....compro la pareja de Crossride Disc; para disco de 6 tornillos. Un saludo y gracias por adelantado. Roberto
Hola: Yo te puedo vender unas CROSSRIDE a estrenar con factura a tu nombre por 140 euros mas envío de 18 euros.
Davescambra, tienes un MP. Laguna, muy seriamente me estoy plantenado tu opcion; a la espera de una contestacion x parte de otra persona. Un saludo
Hola: Por si te interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php/571780-Vendo-Camio-Mavic-Crosride-Silver-Nueva Un saludo
Hoy mismo me estan desmontando de mi bici unas CRoss Ride Disc de 6 tornillos, las vendería baratas y con unas Maxxi Hig Roller adelante y Maxxis Larsen tt en la trasera las dos 2,10 de medida y las quito de mi bici Lapierre despues de un año de uno , las cubiertas tienen 15 dias.Mjy baratas y bien conservadas.Saludos.
Yo tengo unas aun por estrenar de una Lapierre X-control 310, la saque ayer de la tienda y mañana le pongo las nuevas, la cubierta delantera de regalo,115 con envio.