Hola a todos: Estaria interesado en comprar una Mavic SLR de 2008 o anterior en buen estado y a un precio razonable. Enviarme ofertas y fotos por MP o correo. netpmartinm@hotmail.com Saludos.
Exactamente es lo que quiero pero no puedo gastarme tanto dinero, lo siento. Por eso busco de segunda mano en buen estado. Saludos y gracias.
Vamos, alguna oferta mas...... solo busco un precio justo, en un estado razonable y a ser posible de 6 tornillos o que incluya discos. Saludos.
Sigo buscando. No pido nada tan raro, solo un precio razonable considerando que nuevas en tienda puestas en mi casa cuestan 584 Euros con dos/tres dias de plazo de entrega. Valorar que las nuevas llevan varios accesorios que no todos incluis en las ofertas enviadas. Bolsas, cierres, herramienta..... Entiendo que si se incluyen discos, o el casset.... se puede pedir 450 Euros, pero sin incluir nada y con todos los accesorios creo que 400 Euros es mas que razonable. Saludos.
Que tal Net . Fys, Yo tengo un par de mavvic SLR 2008 tubeless seminuevas, apenas tienen 3 meses de uso y las cambio porque me paso al increible eje de 20 mm con las SX. Su precio ? 400 € envio incluido, dudo que encuentres otra oferta como esta. Mandame privado y hablamos. Un abrazo Sergio