Hola compañeros no encuentro este tipo de tarjetas y me hace falta una Memory Stick o Memory Stick Pro de 1 GB para una camara de fotos Sony. Saludos.
Hola compañeros. Me vale y no me vale, me vale por que el adaptador si me vale pero la tarjeta tiene que sar de un 1GB, la camara no soporta mas de esta capacidad. Necesito una trajeta MS o MS Pro de 1 GB o el adaptador con una MS Pro Duo de un 1 GB. Saludos.
No esta facil la verdad, espero que algun forero tenga una olvidada y sin uso en algun cajon y me haga el favor. Saludos.
Por mi parte el adaptador, si vienes a recogerlo, lo tienes. Como bien has dicho lo tenia olvidado en un cajón.
Hola "masast" lo malo es que no soy capaz de encontrar una MS pro duo de 1 Gb la mas pequeña que encuentro son de 2 GB y esta capacidad no la coge la camara. Saludos.
Hola a to2, solamente por incordiar ya que hoy me he pasado por este hilo; aunque la camara solo admita tarjetas de 1 GB quizas si le pones 2 no pase nada, unicamente que usa 1gb, puesto que ese es el volumen de datos que puede manejar el software unicamente, probaste eso?.... solo por intentar ayudar siempre... SL2.
Hola "cruzado" en teoria deberia ser asi, pero la camara es Sony y es muy puñetera y no ve la tarjeta, es como si estubiese vacia. Me han dejado un adaptador y una MS pro duo de las pequeñas de 2 GB, la formateo a 1 GB pero la camara no la localiza, asi es Sony. Saludos.
Gracias "sonar" me ha pasado lo mismo lo que encontraba en todas los sitios era de 2 GB y no me vale. De todas formas he encontrado uno que me la pasa un compañero de foro. Que buena comunidad somos, podrian aprender algo los politicos. En fin, gracias y un saludo.