pues eso. me gustaria comprar mi primera bici y tengo unos amigos que me han recomendao esta web. yo vengo de gastar suela pero creo que me vendra bien para desconectar. no me gustaria gastar mucho (+/-300) ya se que no puedo encontrar mucho, pero tampoco espero ninguna joya. mido 1.80, talla 56? y soy de bilbao pero miro bicis de cualquier lado. gracias
Con ese dinero te aconsejo más bien nada. Todo puede depender del tipo de uso que vayas a darle, porque como le metas un poco de caña... deberás mirar en el otro bolsillo. Dime el tipo de uso y ya te puedo aconsejar algo. Un saludo
Tio tienes el mismo problema y te dijo que vas a ver millones de bici y no vas a encotrar nada porque la gente tiene un morro que se lo pisa te ofrecen una bici y luego te la kitan de las manos,que si tu corres con los pagos o no te hace una bajadina de precio bueno esta muy ****** el panorama o te piden por una ****** de bici muchisimo es una pena llevo mas de medio mes buscando y no he encontrado nada tio es una pena. Suerte con la compra si ahy!!!
hombre... una cosa es lo que pidan y otra lo que des... esta claro que si alguien te pide 300€ por un hierro con 10 años...pues te compras una nueva por 400 en el decathlon..siempre sera mejor... ...y esta claro que si sale un chollo, es mucha gente la que hay por aqui..y el primero q le interese se la lleva... lo que esta claro es que no vas a pillar una bici de 2000€ por 300...
haber. no intento comprar un chollo por ese dinero. como ya he dicho lo mio es gastar zapatilla y no creo que me vendria mal pa los dias de "medio-descanso". bicis hay muchas y no tengo ni prisa ni mas €. todos los consejos y opciones seran bien recibidos
Yo tengo esta en venta: http://www.foromtb.com/f70/mendiz-clasica-tuberia-columbus-genius-541962.html Soy de Asturias. Saludos.
buenas yo tengo cuadro (conor road race), horquilla, potecia y manillar, tija de aluminio y un par de ruedas shimano wh 550 con casete campagnolo de 9v por 250 euros, si te interesa mando fotos por correo, es una talla M. un saludo
Yo tengo una vitus t-56 montada con shimano ultegra 28o euros. El domingo ire a igorre si quieres te la llevo y la ves.
Hola a ver que te parece esta precio 230,talla 56 montada en shimano 105,ruedas mavic,potencia,manillar y tija de aluminio sobre 11 kg regalo manillar contrareloj,cuentakilometros y zapatillas.Un saludo.