hola! el caso esque necesito una mochila de hidratación, preferiblemente que sea una dakine nomad/ drafter o una camelbak mule. que esté en buen estado, me da igual que no tenga bolsa de hidratación. IMPORTANTE: la mochila debe poder transportar un casco integral. saludos!!:mrgreen:
Pues yo tengo una spiuk nomad series nueva a estrenar. No se si entra un casco integral pero supongo que si porque tiene unas cuerdas atras regulables para meter cosas. Si te interesa me dices y te mando fotos
UP! vamos alguien que se quiera deshacer de una dakine o camelbak? podria ofrecer como parte del pago el casco de DH
yo vendo Mochila Axiom Neptune, totalmete nueva, aun esta con la etiqueta. Capacidad de la mochila 12 litros y de la bolsa del agua 2 litros. Costo 54€, la vendo por 40€
de momento voy a intentar conseguir una dakine. en esa mochila caben un casco integral y las protecciones (coderas+rodilleras)? gracias!
yo te puedo vender una Camelbak Lobo 2009 usada 4 veces, a buen precio, costo (y cuesta) 75 euros, te la vendo por 55, esta nueva. un saludo!!
pero en la lobo no caben casco integral y protecciones no?. yo necesito una en la que se puedan llevar bastantes cosas.
Te puedo ofrecer una DAKINE Glacier por 35 €, aunque no se si entraran el casco y las protecciones.