Compro mochila hidratacion y me viene sin bolsa.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por farve, 25 Jun 2009.

1. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

a ver como explico esto...

compre en wiggle una mochila de hidratacion, la Deuter Race Exp Air, que se supone que viene con una 'vejiga' de 3l.

Lo recibo hoy despues de esperar 9 dias (envio gratis, pero ponia de 2 a 7 dias), no te lo entregan en casa, tienes que ir a recogerlo a correos.

Abro la caja, abro la mochila y ... no veo por ningún lado la bolsa de agua!!!

No se si es un error o esque la mochila venia sin la bolsa y eso se compra aparte.

La mochila han sido 52€, y ahora veo en otro apartado de la web la bolsa de agua por 18€

ademas tambien he comprado una bolsita para el sillin el Topeak Compact Survival Tool Wedge y esta descosido y mal asique ahora ha mandarles email a ver que hago.

menudo bajon con lo de la mochila :llora:llora

nose talvez me crei que venia al ver este video en youtube:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_3-QXZl_-x4[/YOUTUBE]

saludos

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    En la descripción del producto no pone que venga con bolsa de hidratación,sé que algunas deuter vienen sin ella ,no sé si todas.Yo he comprado en wiggle y nunca he tenido ningún problema,espero que te lo resuelvan.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    me parece raro , no habras comprado una simple mochila , porke como vas a hidratarte si no puedes llevar agua xd

4. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso, queria saber si me la han colado o realmente es asi

5. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia el comercial de madrid se paso por mi tienda y me las enseño,muy buenas por cierto. Venian todas con bolsa porsupuesto

Compartir esta página