Hola compañeros estoy buscando un modelo de bicicleta de primera o segunda mano del 2010 con los máximos componentes por unos 500-600. Indispensable cambio XT mínimo y horquilla superior a Sontour. Modelos trek 6700, 6500,... bh trail racer 7. 4, bh Expert 7. 6, Cannondale Taurine, Mondraker Finalist, Connor, Giant, Merida, Ghost, . . . He visto alguno de estos modelos pero las webs no me permitían contactar con ellos. . . . Murcia o alrededores (Alicante, Elche, Albacete, Almería. . . ) Espero vuestras ofertas y fotografías. Gracias
NO puedo Scott, vale que al principio me equivoqué de lugar... pero luego cuando traté de ponerlo me decía que necesitaba tener no sé cuantos posts.... y más de un mes registrado en el foro. Es dificil llevar registrado tanto tiempo en el foro si con la compra de esta bici quiero iniciarme en el mundillo
SEría distinto si no fuese mi primera bicicleta,.. osea sin considerar las malas, malas, malasssss...
Porque el otro día cogí la de un amigo..... y acostumbrado a la que yo tenía, que me habían regalado los de Heineken....buaaaaaaaaaaaaaaaa me sentía el Rey del Mundo. Recorrí mi ruta diaria a una velocidad brutal, en un tiempo rapidísimo (para mí) y encima cambiaba los platossssss (en la mia vieja había q bajarse para poder poner el grande... y mira que he tratado de regularlos pero si pillo el grande pierdo el pequeño.... ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- No te digo que me sentía tan entero y fascinado que tuve que cojer una carretera y llegarme al siguiente pueblo para hacer más kms...