Buenas, pues estoy a punto de encargar una mtb nueva, y he pensado que quizás algún forero tenga pensado vender algo parecido a lo que busco (o ya esta en venta en el foro y no me he dado cuenta); Mi idea es una rígida xc 29er, de geometría muy racing, en talla L (mido 1,84) y en 11v. Mis preferencias son Felt Nine FRD/1, Mondraker podium carbon El estado de la bici tendría que ser impecable, con documentación/garantía completa. Podéis escribirme a neganas@hotmail.com Intentare contestaros a la mayor brevedad. Un saludo a todos.
hola yo tengo una BMC TEAM 2 de carbono 29 y tiene 100km es de gama alta, la tenia en 2200 y la he tenido que rebajar en 1800 porq me urge venderla ya que tengo hernia de disco.
Hay dos personas ya interesadas, esperando a que se decidan, entrego garantia, la bicicleta no tiene ningun arañon, ya que es practicamente nueva y yo soy muy cuidadoso.
Hola nagash yo tengo en venta una mondraker Podium carbon pro 29r. Es del 2013 y montada con todo el grupo Sram XX incluido piñones, horquilla dtswiss con twinshot, manillar y tija OnOff Carbon, frenos Formula RX rojos, y llantas Mavic SLR.
Buenas solo me queda Cuadro y horquilla. Precio Conjunto 1700€ Horquilla Rockshox Sidi Brain 29" Tapered 550€ Cuadro talla 21 Specialized Stumpjumper Swork 29" 1300€.
Hola nagahs, si te interesa una trek superfly sl 2014, trasmision xt, orquilla fox, ruedas bontrager race lite, cuadro superfly sl tope gama de trek
Hola nagahs, si te interesa una trek superfly sl 2014, trasmision xt, orquilla fox, ruedas bontrager race lite, cuadro superfly sl tope gama de trek
No se si has comprado ya algo, pero igual te interesa mi BMC TE01. La voy a usar hasta mediados de julio, pero luego podría ser tuya... http://www.foromtb.com/threads/vendo-bmc-te01-talla-l.1193688/