Buenas busco una enduro lt y entrego a cambio una Conor AFX 8500 DM del 2007 + dinero. La Conor esta nueva solo tiene unos 30 Km por carretera yo mido 1,78 asi que supongo que es una talla M,L. Componentes: CONOR - AFX 8500 DISC (2007) Cuadro: ALU 6061 Horquilla: RST CAPA T-7 Dirección: SEMI INTEGRADA Frenos: SHIMANO M-465 DISC Manetas Freno: SHIMANO EF-50 Mandos: SHIMANO EF-50 Pedales: MTB AF Cubiertas: KENDA KLAW Llantas: MXC DISC Bujes: SHIMANO M495 Potencia: AHEAD AFX Manillar: AFX 600 Desviador: SHIMANO C050 Cambio: SHIMANO ALIVIO Sillín: AFX Tija Sillín: AFX 350 Es como esta pero con el cuadro azul. con este color de cuadro exactamente. Saludos. PD: Las fotos son sacadas de otra web la mia esta mas nueva aun.
Mp enviado.. Y si, claro que son hidraulicos, son unos hope mono mini, cuesta cada freno unos 200 eurillos.. jeje
tengo una kona colier , con amort a elegir (aire, o de muelle 4away) montada en sram 27v, horkilla almontain rv 160mm, faltan los frenos 1000 eur, es talla m pero un poco alta para mi, perfectisimo estado, mando fotos o agregame camaron-isla@msn.es