Hola Estoy interesado en comprar una bicicleta doble. Mido 1,90 por lo que en la mayoría de las marcas usaré una XL. Podéis contactar conmigo por aqui o por MP. Gracias!!
De que presupuesto estamos hablando??? yo tengo en mente vender la mia y puede que te interese. Una cannondale Rush, con el cuadro y garantia en vigor, buen montaje... si me mandas un email te mando informacion mas detallada. De todos modos, si me indicas lo que buscas, estilo de bici, presupuesto... etc mejor aun. Un saludo
Yo vendo una Rush Carbon 2010 talla Xl, sí te interesa mandame un email y te mando fotos. La vendo porque me viene un pelin grande, mido 1,83. Tiene garantía sellada. La bici está en Alicante.
yo tengo esta http://www.segundamano.es/leon/cambio-santa-cruz-heckler-por-bici-de-descenso-dh/a30199736/ qué te parece?
Si fueras de mas cerca tengo una xcontrol 210 talla xl que casi no utilizo, tengo otra y es la que utilizo.
Puff si te soy sincero no tenia ni intención de venderla, pero ya que casi no le doy uso, lo de enviarla es que no se como va y no se siempre las cosas que he vendido o comprado lo he echo en persona