Hola; estoy buscando una bicicleta para enduro con doble suspension. importanque que este en perfecto estado. Mido 1,74. El presupuesto es de 1.200 max. por favor fotos si fuese en la comunidad Valenciana iria a verla en vivo. un saludo miquelle
Hola. Estoy vendiendo mi bici Giant Trance en 1000€. Si te interesa mandame tu correo y te mando fotos. Un saludo.
orbea rallon todo en xtr de talla te viene perfecta, con fox, manillar y potencia de carbono por 1300€ un saludo
agregame camaron-isla@msn.es , tengo una tomac, soy de alicante , mando fotos, y hablamos, varias opc, de montaje,
hola yo vendo mi cannondale Jekyll 800! echale un vistazo a ver que te parece!! la tienes aqui colgada en el foro
Tengo una 9.1 del decathlon en muy buen estado.Si te interesa mandame un mp cn tu mail y asi t envio las fotos y componentes.
hola yo vendo una marin HORQUILLA ROCK-SOCH SYLON150 REGULABLE DE PRESION Y REBOTE. AMORTIGUADOR TRASERO BURNE 180 CON SEMIBLOQUEO. SILLIN MASSI PRESTATICO DISCOS MESCANICOS DEORE 160 DE DIAMETRO MANILLAR DOBLE ALTURA CADENA, PIÑONES, CAMBIOS TRASEROS Y PONTENCIAS NUEVOS A ESTRENAR 750E tengo varias fotos esta muy bien y nuevecita soy de san vicente (alicante)
hola soy de cerca de valencia tengo una scott reflex fx 25 del 2007 casi sin usar es talla S (hasta 1,75) y esta dentro de tu presupuesto y aun te sobra por si quieres mejorar componentes te la dejaria en 900 euros mi correo es ramirezalvall@hotmail.es
HORQUILLA ROCK-SOCH SYLON150 REGULABLE DE PRESION Y REBOTE. AMORTIGUADOR TRASERO BURNE 180 CON SEMIBLOQUEO. SILLIN MASSI PRESTATICO DISCOS MESCANICOS DEORE 160 DE DIAMETRO MANILLAR DOBLE ALTURA CADENA, PIÑONES, CAMBIOS TRASEROS Y PONTENCIAS NUEVOS A ESTRENAR 750E negociables os mando las fotos al email que me digais no puedo ponerlas en el anuncio. pmd131@hotmail.com
Hola, mirate una de estas que tengo puestas yo. Son todas nuevas sin estrenar y rebajadisimas. Soi de Teruel que no estaría muy lejos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=328419