Hola a todos, me ha picado el gusanillo de darle a la bici y ya estoy cansado de mi actual "hierro". Para el tema de la talla, creo que irá bien una 16", no? MIDO 1.67m Busco algo decentillo y en buen estado para empezar a entrenar un poco mas en serio. Tengo un presupuesto algo ajustadillo, de hasta unos 350 Si veo algo que me convence, la compra se realizaria ya mismo. PD: aunque soy nuevo por aqui, deciros que soy de confianza. Saludos y enhorabuena por este gran foro.
hola! yo vendo una rockrider 8.1 del 2006 en perfecto estado y casi nada de uso, cambiados bastantes de sus componente de serie por otros de mejor calidad. El precio 480€, dime si te interesa, es un pepinon y muy bonita. si kieres te paso fotos por e-mail: solo_offroad@hotmail.com
wenas, aver si te interesa esta bici http://www.foromtb.com/showthread.php?t=323029 TODAVIA NO LE E FIJADO UN PRECIO PERO MENOS DE TU PRESUPUESTO!
Gracias por vuestras ofertas compañeros bOxEr345 y akro27, lo lamento, pero no me cuadran..... SIGO CON LOS 350 EN EL BOLSILLO......
Por 300€ tengo una Proflex 178 en talla 15,5" azul/plata, eso sí; la estrenas tú. No es de 2ª mano, es nueva.
oki por 350€? te vendo un kuadro scott voltage 35, kon orkilla dirtjam pro, aros sin marka, manillar y potencia hussefelt, freno hayes mx4, bielas shimano alivio y dos ruedas. k te parece
te vendo la mia cuadro fuji outland negro horquillas rock shox dard3 frenos de disco hidraulicos tecktro auriga comp desviador deore cambio deore lx llantas alex rims bujes deore pedales automaticos shimano biciraton@hotmail.com 500e