el caso es que yo soy de carretera, pero quiero una mtb para hacer alguna duatlón nada concreto tampoco un maquinon, tengo un presupuesto de unos 250 euros a lo que puedo añadir una plataforma vibratoria marca vibropower (precio de mercado 800 euros) en perfecto estado y usada si acaso 10 veces, ya sabeis caprichos de la parienta. con lo cual esa es mi oferta o 250+plataforma o cambio por plataforma depende de lo que oferteis, un saludo. por cierto mejor por privado
te interesa una orbea master sport talla 18 esta en muy buen estado solo que tiene algunos años.Componentes deore frenos v-brake
yo quiero vender una merida matts tfs 100 ( de la cual solo queda el cuadro ) todo , y cuando digo todo es todo, todo lo demás esta cambiado: dirección, manillar, potencia, horquilla , bielas , desviador, cambio, llantas, cassete, frenos etc etc ......osea una bici nueva en el cuadro de la merida, si te interesa te puedo mandar fotos y caracteristicas. si sirve de referencia todo se lo he comprado al amigo BMW330i, vendedor de confianza de este foro