compro mtb o cambio por plataforma

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jeronimoam, 10 Ago 2013.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    el caso es que yo soy de carretera, pero quiero una mtb para hacer alguna duatlón nada concreto tampoco un maquinon, tengo un presupuesto de unos 250 euros a lo que puedo añadir una plataforma vibratoria marca vibropower (precio de mercado 800 euros) en perfecto estado y usada si acaso 10 veces, ya sabeis caprichos de la parienta. con lo cual esa es mi oferta o 250+plataforma o cambio por plataforma depende de lo que oferteis, un saludo. por cierto mejor por privado

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    no tenemos nada por hay

3. Coyoterojo

Coyoterojo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    te interesa una orbea master sport talla 18 esta en muy buen estado solo que tiene algunos años.Componentes deore frenos v-brake

4. fernan1902

fernan1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo quiero vender una merida matts tfs 100 ( de la cual solo queda el cuadro ) todo , y cuando digo todo es todo, todo lo demás esta cambiado: dirección, manillar, potencia, horquilla , bielas , desviador, cambio, llantas, cassete, frenos etc etc ......osea una bici nueva en el cuadro de la merida, si te interesa te puedo mandar fotos y caracteristicas. si sirve de referencia todo se lo he comprado al amigo BMW330i, vendedor de confianza de este foro

5. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47

Compartir esta página