Buenas Busco algo decente para mi chica que empieza ahora en el mundillo y le tira bastante. Algo tipo Mika, Baggy sue...gama media, mide 156cm así que no más grande de una M. Nos urge la compra porque la que tiene esta que da pena. Esperamos vuestras ofertas Saludos
Ke tal una klein palomino en talla s!! Es blanca y plata con direccion CK en rosa y frenos hope en rosa. Horquilla RS sid w cup con bloqueo y puente + tubo en carbono, con cero km!! Una clasica impecable casi por estrenar. 800 eurillos Me pones un MP si necesitas algo mas
La bici tiene unos 3 meses de uso,no tendra ni 500 km es este modelo si te interesa te mando fotos reales,es q es de una amiga mia,no la tengo yo. http://www.foromtb.com/showthread.php?711495-Se-vende-Trek-6300-wsd-A%F1o-2010
Mi mujer quiere cambiarse la Lapierre 310 en talla S del 2008, montada en Fox F100. Es el modelo de hombre ya que el de mujer no le gustaba el de mujer. Esta en muy buen estado porque ha estado mas de un año parada por que hemos tenido un niño. Si quieres fotos mandame un mp. El precio rondaria los 1000€, esto tendrias que negociarlo con ella.
Nosotros vendemos esta, por si te interesa. Esta como nueva, apenas la ha usado. Uploaded with ImageShack.us