Hola Foreros compro bici mtb 24" para mi hijo, a ver si se anima a subir conmigo al monte Espero vuestras propuestas Un saludo
hola, tengo en venta una b-pro zs-0 de 24" en muy buen estado (se ha quedado pequeña), con un manillar de doble altura y uan potencia cortita. la vendo por 100 i soy de Girona. si te interesa dimelo que la lavare (ya sabes los niños!!) y te mandare fotos
roby no se porque pero hay pòca cosa para esta talla de segunda mano en el decatlon tienes a 149 eurillos bastante bien saludos
tengo una monty , con frenos de disco , esta nueva , recien comprada.pido 400 € si te interesa dimelo ke te mando fotografias
roby que tal pasastes por el deca? de todas formas en cornella hay bicis en bicis prieto o algo asi esta de la maquina del tren para arriba pregunte para la niña valian 230 euros y me la dejaban en 200 euros venga saludos
Gracias Manoloextremeño, en el Deca esta en 199,99 €, en otra tienda en Barna vi una Kona para niño a 239, me parece que si no encuentro nada mas interesante me decantaré para esta Gracias y un saludo
si tienes tiempo pasate por tiendas asi de bicis que por 200 euros tienes connor, orbea etc mi hija quiere una coluer rosa y me vale 230 pero me la dejan en 210 jejejej para la comunion venga saludos