Hola! Soy nuevo por aqui y con tantos mensajes de venta me pierdo, el caso es que busco una bici de montaña ligerita, con componentes normalillos, suspensión delantera y de una talla M que creo que es la mia(mido 1,70). La quiero sobretodo para ir por ciudad pero tambien para meterla por campo de vez en cuando. Me da igual que sea antigua siempre que no sea un "hierro" y pese un quintal. Pago maximo 200 euros pero depende de lo que se ofrezca. Soy de Murcia pero subo mucho por Madrid. Me podeis poner enlaces aqui o mandarmelos a mi mail: naaranja@hotmail.com Saludos!
Aqui tienes la mia por 225, se podria hablar el tema de los portes. Dime haber que te parece http://www.foromtb.com/showthread.php?t=340329
De donde eres? Talla? De que es el cuadro? Velocidades? Tiene buena pinta, me puede interesar. Gracias!
De donde eres? Sevilla Talla? 18 (yo mido 1.72 asi que te ira bien) De que es el cuadro? Aluminio Velocidades? Tengo que mirarla no me acuerdo Tiene buena pinta, me puede interesar. toma mi email quinodetriana@hotmail.com Gracias!
una orbea master con algunas mejoras echas en pedalies u cambio..ruedas nuevas...te mando fotos por meil..... navarkina@hotmail.com
Yo tengo lo que estas buscando. Esta maravilla no tiene un año todavía y lleva 5 meses en el trastero por que me pase a una doble y la vendo por 200euritos de nada de nada lleva componentes Shimano deore además es de tu lalla.de regalo los acoples del manillar y la bolsa del sillín.