Yo podría dejarte la mía en 450 euros con manillar, potencia, tija y sillín originales Orbea. Es una buena bici para más que empezar, ya que los componentes que lleva son muy buenos. Échale un vistazo al post que hay en mi firma y ya dirás alguna cosa. Un saludo!
Yo tambien tengo una Orbea RADUM, aunque algo mas de precio. puedo enviarte fotos si quieres. un saludo
yo tengo una bh cuadro de aluminio replica de aquel del sierra nevada ese con horquilla bomber y montada en lx y xt esta muy bien montada aunque es algo viejilla...no se que talla es...yo mido 1,80...la vendo porque me hace mucha falta el dinero para una nueva,precio 275 euros.
Tengo BH EXPERT PRO en muy buen estado. Actualmente montada con V-brakes AVID SD7 y slicks para carretera de 1,5". Se le pueden montar frenos de disco ya que las llantas también lo admiten. Igualmente se le pueden poner cubiertas de montaña. Si quieres fotos mándame un privado con tu email y te las mando. Si te interesa, hablamos de precio. Saludos.
Hola, tienes esta en Zaragoza. El precio lo podemos hablar. Viejilla tambien pero buen estado. http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-mtb-john-luck-31938379.htm Saludos.