Que esté en buen estado, componentes modernos y legeros ligeros, preferiblemente V brakes Suspensión 80-100 con bloqueo sid, reba similar Enviadme fotos y precio a popeyeye@hotmail.com o pegar enlace si es zona de cádiz mejor. Saludos
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=5902545#post5902545 yo vendo esto, pero creo que el problema es la talla.. un saludo!
sworks del 2005 , montada en xtr 06, bielas , cambio y desviador , y pi;ones , frenos formula oro 24 , y pulsadores xt 08 , ruedas 717 xc disc con radios dt swiss y bujes deore . Potencia syntace f99 ,y manillar pazazz , tija sillin extralite y sillin phenom , horquilla RS judy TT . si te interesa contacta por MP y te paso fotos . Color rojo , el precio 850e. Una maquina de carreras. talla 18, una M , mides lo mismo que yo asi que te va clavada .
el peso 9760 aprox pero solo con otra horquilla le bajas 500 gr , esta era provisional , el peso sin pedales ya que la venderia sin ellos.La monte para hacer carretera pero como me ha gustado quiero venderla para pillar una bici de carretera ma;ana saco fotos y te envio .