pues eso que ando buscando este modelo,si puede ser para movistar o libre tambien me vale de cualquier operador,espero que haya suerte.un saludo a todos
Tengo uno impoluto, apenas un par de meses usado, lo tenia nuevo pero se lo robaron a mi hija y le deje este, es de orange pero esta liberado. tengo la caja, cargador, auricular, etc no tengo factura porque es de la empresa de mi hermano y me lo dio hace mas de año y medio, pero como te digo estaba sin usar. no se que precio podria pedir, pero sobre 60-70 € creo que es un buen precio. saludos
tengo uno superior, un x6 de 16gb q lo vendo por 80€ y es de movistar. Mandame un mp si te interesa
Wenas, yo tengo este 5800 en perfecto estado y con todos estos accesorios: Cargador red 220v original Cargador coche 12v original Cable datos USB original Cable conexion television original puntero de recambio original Funda rigida original cinta con pua original soporte mesa original auriculares originales sin usar (me falta el trozo de cable con el mando a distancia, que no lo encuentro, pero esta por casa) tambien adjunto esta cuna para poner el 5800 en el manillar. La bateria funciona casi como el primer dia. Era de Vodafone, pero esta liberado. Aqui tienes fotos para ver su estado Precio: 50€ + o -