Hola, compro un nucleo para unas Reynolds Sixty Six para Cassette Campagnolo 11V, que esté en buen estado. Gracias.
Yo vendo un nucle que desmonte de las bora y no he usado http://www.foromtb.com/index.php?threads/1339452/ Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Ya he preguntado y el nucleo de campi no vale para las Reynolds ya que estas suelen llevar un dt Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Mira que núcleo tienes, en verano le compré unas ruedas reynolds a un forero con núcleo dt swiss 240S , me venía con nucleo shimano y yo necesitaba uno campagnolo, dio la casualidad que otro forero vendía ese nucleo, le compré pero tuve otro problema, el tapón de cierre del nucleo es distinto para shimano y para campagnolo, al final compré todo completo, núcleo y tapón, en chain reaction, monté el del forero y el nuevo lo tengo guardado, pero sin el tapón adecuado estás igual.
Para sacar el nucleo, antes tienes que quitar ese tapón, va a presión, ese es distinto para shimano o para campagnolo.
Muchas gracias, osea que tengo que comprar el nucleo con el tapón incluido para campagnolo para que me valga no?
Yo intenté encontrarlo en el foro y como no fue posibe al final lo tuve que comprar nuevo las dos piezas, como he comentado tengo el nucleo nuevo de campagnolo pero al final si no encuentras la tapa estamos igual.