Compro o cambio bici.!!!!!!!!!!!1

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Pajaro, 7 Dic 2009.

1. Pajaro

Pajaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    BUENAS NOCHES.
    TENGO en mente comprar algo en Talla 54, 55 que traiga de grupo ultegra, chorus o equivalente y que no tenga muchos años. Me gustaria cambiarlo o entregar como parte de pago un por el electroestimulador COMPEX Mi FITNESS Trainer (naranja)es de 2006 y lo he usado bastante poco hace tiempo que ya no compito .
    Se Admiten propuestas ,
    PD no me importaria poner dinero si es algo interesante .

2. Adri GJ

Adri GJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta de 7.2 kg en muy buen estado de comienzos del 2009.Bh g3 global concept. 956381378 o mejor: 665889533. La vendo porque no es mi talla, no me vale. 1300 euros negociables. Talla 54. en este foro lo he puesto. Manetas Chorus. Cambio Campagnolo centaur. Ruedas ksirum equipe. yo si por mi fuera no la vendia , pero es que mi director deportivo me ha dicho que necesito una 56 y no tengo mas remedio que venderla.

Última edición: 8 Dic 2009
  3. Pajaro

Pajaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Adri Gj ya he visto tu correo , gracias x las fotos y la info esta bastante guapaa, en relacion con el compex dime que te parece mandame 1 mp cuando te decidas Un saludo.

4. Pajaro

Pajaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias jp bh pero estoy buscando algo mas alto la idea es comprarme algo gama media alta y entregar el compex como parte de pago ya que me costo un dineral.

Compartir esta página