Hace un par de meses cambié la potencia que tenia de 90mm. por esta de 120mm. y como resulta que no me hago a ella,he pensado que con todos los que somos en este foro puede haber alguien que este en mi misma situacion pero al contrario. La potencia en concreto es una Kuips Puka 26 con 10º de inclinacion reversible y para manillares de 25.4,estaria interesado en cambiarla por una de 100 o 90. Ala a ver que teneis por hay. Un saludo y unas fotos.
Hola scenicug,la prefiero en 100 mm. pero de todas maneras esperare a ver que sale mas y si no sale nada ya hablamos,muchas gracias y un saludo.
Hola. Yo tengo una Pukka 26 exactamente igual que la tuya pero de 90 mm a estrenar. El caso es que no la cambio, sino que la vendo ¿te interesa?
sigo buscando,si a nadie le interesa el trueque tambien la compraria,preferiblemente zona de Valencia. Un saludo
Hola yo tengo una en este pos pero no se si sera la que buscas?? Desmantelando mi Trek,nuevos precios y añado XT 2008 - Foro MTB . com
De donde eres?,dime la medida de la potencia y tambien me podria interesar la tija de 27.2 si me haces buen precio.