Buenas: Compro ruedas mavic ksyryum Slr o r sys sl o Slr para shimano de 11v y de cubierta. Si a alguien le interesa podría cambiarlas por unas reynolds asault perfil 46 de cubierta con unos 10 mil km, zapatas Reynolds nuevas, más diferencia económica. Un saludo y gracias
si, Reynolds assault, con 10mil kilómetros, para shimano de 10 o 11, para cubierta y entregare también las zapatas especificas de la marca Reynolds, las azules con tan solo 50 kilómetros, el motivo no es otro que no m gusta el perfil, se pone la bici bastante nerviosa así que volveremos a la rueda convencional.
Sin cubiertas ni casette, pero con las 4 zapatas especificas Reynolds 600€, si deseas fotos te las paso por wasap.
Yo voy A poner en venta unas ksyrium slr edición especial 125 aniversario, si te interesan mandame privado
Yo en breve voy a poner en venta unas mavic r-sys premium de 2012 con muy poco uso, si te interesan hablamos por wasap 646559140
josemax666, lo que busco es para carretera, me parece que mara montaña tienes otro hilo por ahii. un saludo y gracias de todas formas
Aun sigues buscando? Yo t las canviaria x unas fulcrum racing zero black edition...son de 2013 cn 3000km. Jna maravilla d ruedas. Whatsapp 645433027