Bueno pues eso.. si estuviera ablando de una BTT podría decidir solo... pero como me kiero iniciar en la carretera necesito ayuda porque aún no me entero de nada... y si el precio es bueno, no creo q la oferta dure mucho... Merece la pena esta bici?? GRACIAS DE ANTEMANO!
pues para ver si te gusta la carretera esta bien por 90€ si pruebas y no te gusta tampoco el desembolso a sido mucho
Pero es buena bici?? o estoy tirando el dinero un poco... porque pa probar tengo amigos que me podrian prestar una...
Para llevar ese cuadro lo primero que debes medir, asi a ojo 1,90 o 1,80 largos.... Si te pueden prestar tus amigos para probar, que te la dejen, es mucho mejor esa opcion...
Ostras, es que una bici de este tipo puede a lo mejor causarte una mala impresión y hacer que olvides la carretera. Y te aseguro que engancha. Saludos
bueno entonces creo q voy a dejar el anuncio donde lo encontré... xq no kiero comprarme un truño de bici y menos q no sea de mi talla (1.78). Mejor ahorro y miro aunque sea una decathlon normalita...no? GRACIAS