COMPRO ORO (O MEJOR BICIS)

Tema en 'General' iniciado por Tortilla Ninja, 13 Ago 2013.

1. Tortilla Ninja

Tortilla Ninja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! ahora mismo debo ser el más novato de por aquí, así que perdón por si me salto alguna costumbre o yo que se.

Al tema:

Tengo una BH Expert Pro bastante curtida del año de la pera la cual quiero jubilar, después de mucho tiempo y andando en bici sin saber lo que era un piñón he empezado a quedar con algunos colegas para hacer salidas y la verdad es que están siendo bastante cañeras, nos dedicamos básicamente a subir lo más rápido posible por caminos más o menos fáciles y luego bajar jugándonos el tipo por algunas pistas que los motoristas tienen hechas para el enduro con escaleras, piedras, árboles y saltos varios (todavía no me atrevo con muchos). Mi idea es dar un salto cualitativo, mi BH no da para más y yo necesito una bici ágil, ligera para subir lo que me pongan, que aguante bien las recepciones más bruscas y las caídas, y muy importante que los frenos y cambios de marcha no den la lata y no exijan mucho mantenimiento.
    Creo que lo que más se ajusta a mi idea son las bicis de All Mountain y de hecho en mis sueños húmedos se aparece la Specialized Enduro Expert Carbon. Peeeero la vida está cara y voy tener que conformarme con algo más asequible, estoy abierto a todo tipo de sugerencias e incluso escucho ofertas, es de mal negociante decirlo pero mi presupuesto tope ronda las cuatro cifras (por lo más bajo :-D).

2. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que no debias haber abierto este tema aqui amigo.

Esto va en compra venta.

3. Tortilla Ninja

Tortilla Ninja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!

lo vuelvo intentar!

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No puedes publicar en compra venta porque todavía no cumples los requisitos (mira las normas), pero lo que sí puedes hacer es pedir consejo en el subforo de enduro por bicis y modelos que se ajusten a tu presupuesto, para ir teniendo una idea de lo que necesitas. Da detalles sobre el tipo de rutas que haces y tu presupuesto, y te pueden sugerir modelos y componentes que te irían bien, pero no enmascares el post como compra-venta porque te pueden banear los administradores.

Compartir esta página