Pues eso, estoy interesado en adquirir la palanca de bloqueo de este amortiguador: (la palanca es la que se aprecia en la foto, no vale la de modelos mas modernos) si alguien la tiene tirada por el trastero, o sabe donde la puedo encontrar que me avise, al poder ser via MP. Antes llevaba el bloqueo "remoto" en el manillar y decidi quitarlo porque daba problemas; ahora el bloqueo me funciona sin problemas girando el vástago , y aunque siempre llevo el amortiguador desbloqueado, queda antiestético. Actualizo con las fotos de la bici y amortiguador en cuestión: un saludo y gracias de antemano! :bye
yo tengo uno en casa pero es de un fox float que venia montado en mi stumpjumper del 2008 yo perdi el mio y me toco comprarme uno y a las 2 semanas lo encontre.. mira aver si te sirve y ablamos...
te mande un mp! si es como el de la primera foto, me vale! ...estoy esperando respuesta de varias tiendas, a ver si entre uno y otro doy con la dichosa palanquita! thank´s!
bueno, pues ya he encontrado la "palanquita" eso si, a precio de oro!!! 15,52 + 16%IVA => 18_azos!(puesto en casa, eso si!) adjunto fotos: Los que me mandasteis mp avisandome de los posibles sitios => MUCHAS GRACIAS! A los que me dijeron les informase cuando la encontrase => mp y os lo digo sin ningun inconveniente y desinteresadamente, por si les quedan más! ale, por la tarde lo monto y como nuevo! un saludo y lo dicho... thank´s!
Hola, a pesar de lo antiguo de los mensajes quería preguntar si alguien me puede decir donde localizar la palanca de un Fox Float L. Gracias por la ayuda.