pues eso necesito par de llantas para disco con bujes center-lock preferible entrega en mano barcelona. maximo 100. saludos.
muy buenas elnoderone yo tengo un juego de llantas fsa xc 300 con cierre lo vendo por 70 euritos son para disco, haber si les hago unas fotillos y te las mando para que las veas por si te interesan....
Hola Yo acabo de poner unas en venta que estan practicamente nuevas http://www.foromtb.com/f55/vendo-ru...-v-y-disco-por-95-puestas-en-casa-561294.html
Pues yo tengo unas que cumplen casi todos los requisitos que pides, excepto el precio. Son unas Mavic 823 a estrenar. Con bujes XT centrelock y radios dt. Saludos
Hola, Yo tengo unas Alesa taurus en buen estado procedentes de una Genius MC50 con Bujes LX Center Lock, Radios DTSwiss y por el presupuesto de que dispones, te las doy con cámaras antipinchazos y cubiertas slicks para carretera. Te regalo también un Casette de 9 V. Deore usado que tengo montado en ellas. Las ruedas las tenía preparadas para entrenar con la MTB en verano, pero me compré una bici de carretera. Si te interesa, ya sabes...