Pues eso, que quiero hacerme con un par de ruedas tipo Mavic Crossride o similar, para frenos V, en la zona de Almería. Que lleven la piña es un plus Que sean Tubeless es otro plus Si vienen con cubiertas apañás ya es la rehostia Si me las regalas ya ni te cuento... :-D :-D (es broma, pago bien) No quiero envíos, me desplazo a por ellas dentro de la provincia. Por favor enviad fotos, no quiero pegarme viajes en balde :vino
Ay los paaaayos que no tienen arrueas pa mi!!!! Triste es de pedil, pero peor es de robal!!!! :-D :-D
Pues depende mucho de lo que me ofrezcas, claro... pero el tope-tope son 200 leurazos por algo que merezca mucho la pena
Hola Bisho Yo tengo un par de Mavic 317 para v´s, estan en buen estado si te interesan me lo dices y te envio fotos, son sin cubierta. javir62005@ono.com Un Saludo
yo tengo unas crosmax xl que estoy pensando en cambiar, tienen bastante uso pero acaban de venir del servicio oficial mavic con rodamientos, y todas las tripas nuevas, el funcionamiento es como si fueran nuevas lo unico que tienen son piques de piedras, normales del uso!!!!
ahhhhhh!!!! vienen con piña y son tubelesss..... y lo de las cubiertas!!!!...como todo en la vida, se puede negociar!!!!!