Compro pedales look keo blade 2. Podria comprar el izquierdo o el juego entero. A ver que teneis por ahi. 16mm.
Buenas, si estas buscando un keo blade 2 carbon, de 16 nm, el que lleva el distintivo rojo, yo tengo el izquierdo
Hola, yo tengo lo que buscas a estrenar...., tengo hilo abierto, si te interesa me envias un mp. Salu2.
Los keo blade 2 son todos con la pletina de carbono...., si los que tienes tu no son asi no son keo blade 2. Salu2.
Yo vendo este izquierdo... http://www.foromtb.com/threads/pedal-izquierdo-look-keo-blade-carbon.1344889/
A ver....., los keo blade 2 carbon NO tienen ninguna pletina negra, la pletina es de color carbon. Por tanto, si tus pedales tienen alguna pletina negra NO son los keo blade 2 carbon. No estas buscando los adecuados..... Mejor si pones una foto.... Salu2.
Si te refieres a la franja que llevan los pedales en la pletina de carbono que marcan la tension es serigrafiada, no es pegatina. Los que me quedan son de tension 16, franja de color roja. Te pongo una foto, ya veo que no has visitado el hilo que tengo. Salu2.