Muy buenas! Lo dicho, compro pedales automáticos shimano xt. Eso si, no me ofrezcais pedales con 5 euros de diferencia a unos nuevos que por 5-10-20 euros más los tenga nuevos Un saludo!
JAJAJJAAA... iba a hacerte una oferta guai... jajajaj... Mándame un privado y dime que pagarías por unos seminuevos con cuatro salidas. Estoy pensando comprarme unos Exustar ligeros y debería vender los XT. Saludos
Muy buenas! Pues no sé, yo es que para dar precios soy muy malo. He estado mirando y un compañero había vendido unos xt en 30 euros pero estaban arañadísimos aunque decía que no tenían holguras ni nada, solo era estética. Supongo que pagaría unos 40-50 euros. Un saludo!
Más o menos por ahí andan los que están bien. Yo los compré hace un mes y apenas he salido por las gripes y las pocas horas de sol. Ahora me aburro y ando mirando como bajarle peso a la bici y una de las cosas era cambiar los pedales... se que me arrepentiré, pero qué le vamos a hacer. Me largo de vacaciones unos días. El problema es que no podría enviártelos hasta el día 3 de enero que vuelvo... te envio privado con mi numero y hablamos
Yo tengo unos xt de plataforma, si te interesa contáctame y te digo precio y te paso fotos ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa que no haya contestado, es que estas fiestas llego a casa y no me acuerdo casi de nada. Los busco automáticos sin plataforma. Un saludo y gracias!