Pues eso, que vivo en Londres, y el otro dia algun desgraciado entro a robar en la oficina mi amada Kuips Summa edicion campeon de espana. Asi que traspuesto, el robo denunciado y sin ninguna esperanza de recuperarla. Asi que como sin bici no puedo estar a ver que teneis que pueda ser interesante. El envio se realizaria a Reino Unido -Londres-. Mido 1.68m por lo que supongo que una 50-51 me iria bien. En preferencias, me encanta la Ridley Noah, habia un forero que la vendia no hace mucho pero me venia un poco grande. Aunque estoy abierto a sugerencia. Los modelos que mas me gustan son Cervelo s3-s5, Look695, la noah de ridley, la venge de specialized o una de la que me he enamorado, que es la Rb1000 de Cipollini. Me hace falta bici entera, pero tengo muy claro que componentes quiero por lo que a priori estoy interesado en el cuadro, horquilla, direccion y grupo solosi fuese Super record o Sram red 2013 Presupuesto: 4.000 Gracias
hola yo tengo una willier cento uno con tija integrada montada en superrecord de 11 talla s peso 5700 con factura by garantia la bici es deultimos de 2011 manillar zipp tope de gama pedales time titanio silin toupe precio de coste con factura 7000 eur lo unico que ahora estoy en negociaciones con otro chico pero el primero que me diga algo parael