Hola,busco ruedas de perfil de 50 o 60 nuevas o usadas me da igual,pero que estén en perfectas condiciones para usarse y echar a rodar. Sin roces ni marcas. Para shimano y cubierta. El perfil puede ser de carbono o aluminio. Pista de frenado exclusivamente de aluminio. Que estén en Madrid o alrededores (o a 50-60 km) para recogerlas en mano. Presupuesto máximo 350€, tambien puedo aportar como parte del pago unas ruedas giant de una composite 2 fabricadas por dtswiss con no llega ni a 500 km,sin perfil y para cubierta y shimano. Por favor,atenerse a estas condiciones,vendedores serios.Muchas gracias. Escucho ofertas con fotos...
Evidentemente no te interesaría unas hed Jet 90/60? Están impecables, casí sin uso, pedía 600 euros pero puede ajustar algo el precio, y voy habitualmente por Toledo con lo cual podría dartelas en mano.
Hombre, intesarme podrían interesarme pero dobla mi presupuesto de 300€ y es lo maximo que puedo ofrecer: 300 mas mis ruedas.
http://www.foromtb.com/showthread.php/847773-ruedas-lite-carbon-y-titan?highlight= echales un vistazo y me cuentas por privado un saludo!
Sigo escuchando ofertas...aunque me temo que al final haré como con la flaca y me las compraré nuevas...