Yo tengo un Dainese que no he usado nunca de cuando hacia motocross, esta impecable (sin usar) y ya no se donde ponerlo en casa. Viene con espaldera, hombros, codos y faja, si te hace te lo dejo por 75 Eur. Saludos
Yo tengo un sixsione presure suit talla m usado dos veces y lo quiero vender.Ami me queda grande y no estoy comodo con el.Mido 1,69.Esta nuevo.Por 85 euros es tuyo.
Yo tengo un alpinestar Bionic 2 pero no se la talla, no lo puedo mirar ahora. Mido 180. Esta abslutamente nuevo y es el más comodo, es tipo camiseta con agujeritos con hombreras, espaldera, faja, coderas t protecciones para el pecho. Un saludo
A ver si me aclaro y cuando tenga un momento te las pueda pasar. Si que es talla M. Para que te hagas una idea peso 74 Kg y mido 1.77. El peto ya te he dicho que no me lo he puesto nunca.
Yo tengo uno como este: http://www.motostock.com/peto-dainese-safety-negr0-pi-3048.html Es totalmente negro, sin nada gris. Tiene 4 salidas sin caidas y está impecable. Por 125€ mas portes es tuyo Un saludo PD- edité para insertar unas fotos pero soy incapaz, me da error. Si quieres fotos me mandas una dirección de e-mail