wenas compro piezas de las antiguas bmx de los años 80´s..:clap:love me intereso mas por las llantas,si pueden ser tuff(de plastico) mejor..:amo:clap:love tambien me interesa mucho las almuadillas de proteccion para el cuadro,potencia y barra del manillar.. pero como os digo todo me interesa.. -sillin,tija del sillin,neumaticos,frenos,zapatas de colores,cadenas,manetas de freno,cableado de freno,manillares,pedales,vielas,eje de pedalier,potencias..etc.:amo en fin si teneis alguna pieza vieja ke no utiliceis no dudeis en decirmelo..:rasca y si sabeis alguna pagina donde comprarlas tambien..:rasca os agradeceria ke me mostrarais en una foto la pieza o bici..ya ke BICI ENTERA tambien compro.. Gracias:amo
yo en la terraza mia de arriba tengo millones xD solo me keda una llanta creo que es delantera la trasera se la vendi a un cani por 8 euros
tengo un cuadro que pone BMX Diseño con tija y todo y con su orquilla, es antiguo parecido al de la california, un poco deteriorado pero weno... tambien me queda una llanta de plastico delantera q hace como una estrella en el centro. las potencias no las tengo ya las vendi a unos chavales de mi barrio que no podian cojer sus bmx a falta de una potencia...tambien tenia una vieja BMX torrot que cambia por una BH SHARK, de esa solo me queda el manillar q esta como nuevo cromadoy una proteccion del manillar pero esta asquerosa abria que lavarla
DIRIGIDO A ALVAROBMX: me interesa muxo todo lo ke me has dixo..de a donde eres?? toma mi msn y hablamos: javitogeneral@hotmail.com me interesa mucho la llanta delantera,el manillar y la proteccion del manillar contestame y agregame GRACIAS=)
******!! EY ME INTERESA MUCHO LAS PIEZAS KE TIENES EL SILLIN ME HA ENCANTADO,LA TIJA DEL SILLIN KE LA TIENES METIDA EN EL CUADRO DE BMX DISEÑO TAMBIEN ME INTERESA,LA LLANTA DE PLASTICO DE 5 PALOS EN DIAGONAL..ME INTERESA MUCHO!=)=)=) LA ALMUADILLA DE PROTECCION TAMBIEN,Y DE LOS DOS MANILLARES ME GUSTA MAS LA FORMA DEL OXIDAO ESO SI,ME TIENES KE DECIR SI ESTA DECENTE ,OSEA SI LO LIJO SE PODRA USAR? AGREGAME: javitogeneral@hotmail.com yo soy de VALENCIA
tio yo te e agregado al msn ya! si no ablamos por privados, el manillar esta bien si quieres lo puedo pintar yo si eso