lo dicho compro eses tres modelos y una cosa k me interesaria mucho seria una rueda con eje pasante ^^ modelos preferiblemente nuevos xD aer k teneis chicos
nadie tiene una 66 o una maldita 55 o una pike ? en buen estado 400 € de tope ( se puede sobrepasar si no es mucho y se ve razonable xD)
yo una 55 no tengo pero tng su ekivalente del año pasado, la all mountain 4 seminueva! y por un buen precio. t interesa?? saludos. contesta en privado,gracias
yo tengo una 66 RC2X 2007 blanca, con 6 meses de uso, esta muy bien, los arañazos en las botellas de los remontes, las barras y retenes perfectos, dirección de 1.1/8 y unos 20cm de logitud, quiero 450€, y los portes podemos negociarlos. A ver si tengo tiempo y cuelgo una fotos. Soy de Graná por si alguien esta cerca y la quiere ver. Proximamente crearé un post.
yo tengo una pike de 90-145 esta nueva usada solo un par de semanas xq compre una de mayor recorrido mando fotos si estas interesado el precio es de 200€ y los portes los pagas tu
Mirate la 66 de mi firma, 350€ esta muy nueva y casi ninguna allada, regalo guardabarro marzocchi.
Yo te vendo una marzocchi 66 rcv '08 con solo una salida y al precio de 400 euros con gastos de envio incluidos!!: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287980 Está nueva nueva!