Parece que nadie tiene ninguno en venta. ¿Alguien podría decime donde comprar uno nuevo? Por Internet solo lo encuentro en Hollansbikes en Holanda. No lo venderán más cerca?
Si no me equivoco son platos compact, de 5 tornillos y 110 bcd, no tienes porque montar uno exactamente igual, te puede valer de otra marca. Yo tengo unos sram completamente nuevos, 46/36 de unas bielas rival que uso en monoplato. Si te interesa te paso fotos
Hola Iker: Gracias por tu ofrecimiento pero creo que no valen. Lo platos campagnolo tienen un agujero diferente de los otros 4 , por el que se atornilla a la biela.
Jokin, ese 5° agujero es el que queda detrás del brazo de la biela, por eso es distinto, pues se atornilla desde el otro lado obligado por la biela. Mira, estos son los sram que te decia, y ocurre lo mismo. Te pongo foto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Campi en compacto creo q no era de 110, eso hay que revisar la medida, no se si era 113 o 115 Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
pues antes eran de 110 pero llevaban ese quinto agujero descentrado 3 mm, el quinto agujero estaba a 113 mm, pero yo juraria que habian acabado por hacerlas 110 bcd como el resto, ahora me has creado la duda...