Hola, Me interesan unos platos Q-ring para monte. Podrian ser tanto los dobles para BCD 110 como los triples para BCD 104, igual hasta si es por platos sueltos tambien me interesa. saludos¡¡
Hola, por si te interesa yo tengo el mediano y el grande para vender, me he montado una scott scale y no me sirven. Son los Q-rings de 2009, negros, 33 y 44 dientes, el grande tiene muy poco uso, el mediano los tipicos roces del cambio pero sin problemas. Si te interesan te los dejo en 40€ puestos en casa, tambien tengo un race-face deus 2010 (turbine) de 22 dientes, 20€ mas, a estrenar. Si te interesa dame un mail y te mando fotos, Un saludo!
MikelDuke, perdona que escriba en tu post, pero no me deja enviarle un privado a Dani. El caso es que puse un post parecido en el foro de compra y allí no he tenido ofertas. Así que si Mikel no está interesado en esos platos Q-ring, me gustaría hablar de ese platos de 33 y 44 dientes. salduosssssssss
Tranqui, no hay problema. Pero mucho me temo que tendrás que esperar, yo ya he apalabrado esos con Dani..
Hola, yo tengo un Q-Ring de 23 dientes, pero es para XTR 960/970. En bielas estandar se queda demasiado separado del plato mediano, pero igual si eres mañoso le puedes hacer un tuning y conseguir que te sirva. Te lo dejo en 16€ puesto en casa. http://www.foromtb.com/showthread.php/573331-Pulsadores-Sram-X-7-30-Frenos-Formula-K18-79-Plato-Q-Ring-23t-19-Envo-incl