Compañero, creo que el 25 de rotor para bielas Xx no existe...es 38/26. Por lo menos eso me han dicho en la tienda...si me equivoco que lo digan que yo quiero comprarlos en tienda! Un saludete
Si existen compi, lo que no se es si será novedad, pero en fabregues están online en BCD80 (Bielas XX) y mi tendero me los enseño, pero miedo me da preguntarle el precio a el jejeje.
En la página web los tenían puestos pero hay además un post que se habló de esto...los bbb 24/38 para XX están agotados y ni se sabe cuando estaran. Voy a buscarlos por la web y a comprarlos.jejejeje Un saludo y suerte con la búsqueda!
compi.confirmado por rotor que no hay 25 para nuestras bielas.lo mínimo es 26.el 25 que pone fabregues es para sram con bcd 64 como el de las xo o la S2200. un saludo
Compi si las xx es BCD80 este de 25 vale, no? http://www.fabreguesbicicletas.es/b...rotor-q-ring-sram-bb-25d-bcd80-interior-negro
es un error de su página.yo les llame y me han dicho que no tienen en tienda que hay que pedirlo a rotor.y rotor de bcd80 mínimo 26. así que no existe. el 25 es para bcd64 como las xo