Hola quiero comprar este pulsometro y es el primero buenecito q voy a tener. Lo quiero paea la bici (carretera y btt) y para correr, spinning, etc Me gustaria q me asesoraseis sobre el y me digais donde lo puedo encontear a buen precio, y me interesan 2 sensores de velocidad, uno para cada bici. O incluso alguien q lo venda particular o algun otro modelo de similares caracteristicas, calidad y buen precio Un saludo
Te lo aconsejo por que le precio-calidad esta muy bien. Aunque no te lo creas donde esta mejor de precio es en el Corte Ingles
Si lo que mas haces es bici, te diria que tirases a un CS400, por internet hay bastantes ofertas por menos de 180. Puedes pasar los entrenos al pc y puedes ver las graficas. Para correr y spining vale con uno de los baratejos que con que te de las pulsaciones, y poco mas suficiente.
Mira haber si esto te merece mas la pena... http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-polar-cs300-10000212-p.html?ct=11
Gracias por vuestras aportaciones, y a ver si hay alguien mas que me deje su opinion y me saque de dudas, que va a ser mi regalo de reyes
Alguien que me diga algo mas, porfa........ Estoy entre el y ahora he visto el sunnto t3d con bike pod, road bike pod y foot pod, por unos 200€ que opinais?? Gracias de antemano
Alguien mas q me asesore o aconseje sobre el polar o el sunnto?? O alguno x ese precio?? Estoy apurando y ya me quedan pocos dias!! Muchas gracias d antemano!!