Buenas, si alguien tiene un Polar CS300 para vender... Me interesa mucho el estado y el precio del mismo. Un saludo y muchas gracias
Antonio, ¿de donde eres? Yo vendo uno, estoy en Valencia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234443 Vte-
De todas formas he visto tu ejemplo y tras calcular no me parece tan chollo como parece a primera vista: US$182 con portes, al cambio pagando con Paypal son 132 (ten en cuenta que las conversiones a $ de ebay son simpre a la baja para picar y que compremos...). Como es de fuera de la UE hay que sumarle un 20% de aranceles (IVA...), muchos paquetes de USA los paran en aduanas (lo vivo en carne propia por otro hobby que tengo en el que me veo a comprar a ese pais, ya que aquí no se venden). El 20% son 26,5, la cosa ya se pone en 158,5. Luego he visto que es el CS300 SIN sensor de cadencia, súmale 30, y ya vamos por 188,5. Por último, en caso de Polar no se si la garantía de 2 años vale si es comprado fuera de la UE, en muchos artículos no lo es ya que las garantías en USA suelen ser de 6 meses. Mirando en la página de ebay tampoco especifica claramente que te vayan a mandar la garantía ni la factura, como sucede en muchas cosas que se venden por ebay (por ejemplo NDS, Ipods....). En resumen: 188,5 sin tener claro si incluye la garantía de 2 años no me parece el chollo del siglo :loco Salu2, Vte-
Yo vendo el CS300 por 110€ con un año de uso todavia en garantia. Lo vendo por que me han regalado el 725x. Si estas interesado dime algo