Lo dicho, compro RC3 con presupuesto máximo de 140€. Escucho ofertas, con o sin banda. No quiero otro, así que abstenerse otros pulsometros. Gracias!!
Sigo diciendo, RC3, es el que tiene el GPS integrado en el reloj! Porfavor no me mandéis más privados ofreciéndome otro que no sea ese. No quiero el RCX3,ni el RCX5, ni Garmin... Única y exclusivamente el Rc3. Dispuesto a pagar hasta 160€
He comprado un rc3 y me estoy planteando venderlo ya. Eso si lo compré sin la banda. Funciona a la perfección y esta casi nuevo pero no me da lo que esperaba.
Como te he dicho por mp de momento lo estoy probando, pero creo que no es lo que buscaba. Si antes no lo compras y si no me termina de convencer hablamos.
Yo tambien estoy buscando uno, bien nuevo o con poco uso, eso si lo quiero mas barato que comprandolo en Amazon o fitnessdigital que lo tienen a 160. gracias solo busco el POLAR RC3, unico y exclusivamente o no interesa otro
Tengo uno en venta por si estais interesado Tengo también el sensor de cadencia montado en la bici y dos soportes de manillar 170€ todo junto en Madrid en mano Saludos!