Hola a todos, tengo una duda, o mas bien dicho un dilema. El otro dia viendo tiendas, me ofrecieron los pedales Shimano 520 y las adias el moro por 125, pues bien en internet por ese mismo precio metiendo un casco Met como el del enlace: MET Crackerjack Helmet 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me sale todo por 130 envio incluido. La cuestion es si lo pido por internet o no, ya que yo de internet no me fio. La tienda es Chain Reaction Cycles Alguien la conoce y que me diga si son de fiar y como es el metodo de pago? Se puede pagar contra reembolso? Y otra cosa a la hora de pedir una zapatillas que talla eligo, un numero mas del que tengo en los zapatos normales? Y que talla me corresponde en las medidas que dan en esa tienda, ya que ahi vienen las tallas 10, 9.5, 9, 8.5, 8 y asi, que no las entiendo. perdon por la parrafada pero esque me ahorro una pasta y no se si fiarme o no, y sobre todo lo del tema de las tallas Gracias de antemano.
sobre lo de comprar en chain reaction pues de cabeza, es una tienda de fiar y tranquilo que te va a salir bien, yo no soy un experto en compras por internet, pero entre diversas tiendas y ebay, ya me he ahorrado mucha pasata. las tallas son de numeracion americana, de todas formas formas, en las zapatillas de uso normales, suelen venir la correspondencia con ese tipo de tallaje, si no es cuestion de buscar en internet
te recomiendoesa pagina de chain reaction para que compres yo lo he hecho y de momento ningun problema en cuanto a la talla te recomiendo que te las pruebas en cualquier otra tienda para saber tu talla real ahi si que no me lo jugaba a ojo, por lo demas no problema