hola, compro portabicicletas Thule 973 para porton trasero, a ser posible 3 bicicletas, si no, da igual, y los anclajes me da igual del coche que sean. GRACIAS
Yo tengo uno que he usado tres veces, pues me compre uno de bola al mes de tener ese. te mando una foto, hazme una oferta por privado
Hola JOSDOM, este creo que no es el 973, por que en este van las bicicletas colgadas de la barra del medio y en el 973 van en carriles, pero de tadas las maneras igual me puede interesar. Este se sujeta con los tirantes arriba y abajo o con cintas a los costados tambien? si es el de cintas no me interesa si es de la otra forma si me podria interesar. Me puedes poner alguna foto colocado en el coche? o bueno yo soy de Zaragoza si coincide que somos de cerca mejor lo vemos en persona y lo hablamos. Respecto a la oferta mejor me dices tú vale? ya me dices algo GRACIAS.
Hola, yo te pudo vender si estas interesado el mejor portabicis que hay en el mercado en estos momentos THULE 903 :saltador :love Aqui te mando la direccion de las fotos con sus medidas y el precio: http://www.reterioja.es/personales/kapitol/mtb/varias/portabicis/ Si tienes alguna duda me escribes a traves del privado. Un saludo.
Hola, bueno pues ya tengo portabicicletas a si es que muchas gracias a todos y el moderador si quiere ya me puede cerrar este post, ya que yo no se hacerlo. GRACIAS Salu2 a todos.