compro portabicis de tres bicis que sea de enganche de bola y si es posible de segunda mano, si no uno nuevo. La duda es que marca , porque me hablan de thule, norauto el feuvert.....me puede aconsejar algun forero? Salu2
Hola, yo te aconsejo Thule, yo al final me decanté por el de techo porque no tengo bola en el coche y los de portón no me terminaba de fiar porque un civil me dijo que no está el asunto muy claro, debes tener las luces y la matrícula a la vista. Si tienes bola van geniales, son caros pero muy buenos, pero no te olvides: "Luces y matrícula visibles". No obstante, la marca que más fama tiene en esto es Thule, tienen muchos modelos y todos hablan bien. Suerte con tu compra!!!
Pues te aconsejo de de Norauto, 169 + el cierre de seguridad 12, es el mismo que Thule comercializa en Europa y 100 menos (el modelo de Norauto). Lo he comprado hace 3 semanas y estoy encantado con él, sólo les queda el stock de las tiendas, a ver si tienes suerte. Saludos,
+1 al de bola! Yo me compre uno de techo, y tenia bola, pero ya me habia dejado pasta en la bici y me venia mal, ahora me arrepiento, pero claro la duda es si vas a usar otro coche, el de la novia o algo, pues no puedes cambiarle el de bola si no lleva bola, aunq a mi gusto es mas comodo y practico, el de techo necesitas baca, así que si no vas a cambiar de coche y tienes bola, para mi gusto el que dice "panera", el de bola, es un coñazo hacer el gorila con la bici, subirla al techo de tu coche, sujetarla como puedas con una mano y con la otra intentar sujetarla al cacharo. PD: trabajar tantas horas y escribir coherente me es imposible XDDDD
Yo tengo uno de bola para tres bicis comprado en decathlon por unos 140€, lo he usado una vez ya que el coche ya no funciona y llevo baca en el otro. El precio te lo podría dejar en 60+envío, calculo que en total unos 70. ya me dices cosas. un saludo
sin dudarlo, por calidad y acabados, te recomiendo Thule. si crees que son más caros, mira precios en Extrems.es Saludos.