Compro portabicis para enganche

Tema en 'Varios' iniciado por acher, 15 Jul 2011.

1. acher

acher Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compro portabicicletas para enganche, con placa portamatriculas y luces incluidas. Escucho ofertas.....

2. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    No se si nadie se querrá desprender de esa maravilla de portabicis :D

3. obenque

obenque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    689
    Hola;
    Yo compre este para 2 bicis ampliable a 3 http://www.bicimania.com/portabicis-thule-euroway-bicis-p-5917.html?osCsid=6mb9vp1soaliqou6qlsgldi530 con el coche nuevo pero en realidad no lo estoy usando, me he planteado venderlo pero tendria que pensar el precio y el tema de los portes, pues estoy cerca de Ponferrada (Leon).
    Lo he usado 3 veces, pero como tengo ranchera acabo metiendo la bici dentro que me es mas practico.
    Es version de 13 pines (Luz marcha atras y 3º luz) por lo que tengo a mayores este conversor http://www.bicimania.com/conversor-thule-p-1348.html
    y ademas les he puesto los pomos de cierre con llave para que puedas dejar las bicis candadas y no se aflojen sin llave.
    Si quieres algo decente vete a Thule pero si no quieres gastar mucho planteate unas barras y listo.
    Yo tenia pensado pedir sobre unos 280€ por todo el conjunto pero el tema de los portes lo complica todo, si estas interesado dimelo por Mp y miramos como hacer.
    Un saludo.

5. acher

acher Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Obenque, muchas gracias, pero estoy buscando de los que va la bicicleta apoyada sobre las ruedas y no suspendida por el cuadro, ya que tengo una doble y no cae muy bien

Última edición: 17 Jul 2011

Compartir esta página