compro portabicis

Tema en 'Varios' iniciado por dani..., 17 Ago 2009.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    hola compro portabicis para porton trasero para citroen picasso que sea baratito preferentemente zona de madrid

2. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

Tengo un C4 Picasso y está complicada la cosa. Los portabicis de portón habituales llevan correas que no valen para este coche ya que los enganches de las cintas harían saltar el alerón ya que es de plástico.

Hace poco ví un portabicis muy majo montado sobre un Opel Zafira (pero vale para cualquier vehículo con barras de techo) que se sujetaba sobre las barras de techo y apoyaba sobre el paragolpes. Es la única solución válida para este coche, te lo aseguro (en portabicis de portón). Si le pones bola de remolque, la cosa cambia.

siento no saber más información ni marca sobre ese oportabicis para barras de techo.

Saludos,

3. miquel36

miquel36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también busco portabicis thule backpac para un VW Touran. Un saludo.

4. loblanc

loblanc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaros por Norauto, tienes bastantes modelos en diferentes marcas y a precios a mi parecer buenisimos, por la diferencia que te puedes ahorrar vale la pena comprartelo nuevo, siempre que no vayas a thule, yo me he pillado un para bola para tres bicis y tiene un acabado buenisimo. Pasaros y compararlos. Saludos

Compartir esta página