Buenas. Estoy interesado en la compra de una potencia de Aluminio de carretera. La necesitaría con las siguientes características: -Para horquillas de 1-1/8 -Para manillares oversized de diametro 31.8mm -Grado de inclinación 6º -Longitud de 120mm Busco algo no muy caro, mejor buena relación calidad-precio, aunque podría subir a algún componente de algo más calidad a un precio razonable (Ritchey wcs); la quiero para probar en una bici nueva que he cogido con potencia de 110mm, con la que estoy cómodo..., pero me gustaría probar el ir un poco más inclinado. Si fuera posible que el comprador fuera de Madrid para la entrega en mano, mejor que mejor. Saludos
Yo tengo una ritchey wcs 4 axis en negro brilo de 120 mm pero antes tengo que encontrar una de 100 mm, si cuando encuentre algo todavia estas por ahi buscando cuenta con ella y el precio pues ya veremos.
socio yo tengo una fsa alu en perfecto estado es de 120 si quieres fotos enviame tu mail por privado y te envio fotos. un saludo
yo tengo una 3t ergonova team,nueva a estrenar,solo montada y quitada al instante,esta impoluta si la quieres te la vendo en 45 pavos,si te interesa me lo haces saber por mp.
@arlos, si no encuentro algo antes, todo en hablarlo.... jan_86, gracias por las fotos. Ya he visto la potencia. Por ahora prefiero esperar a ver si sale alguna otra oferta distinta. Te pongo en la lista de posibles, jejeje. herraduro, se me va completamente de precio..., lo siento. Saludos