pues eso compañeros necesito una potencia de 80mm para manillares de 31,6mm. ligerilla claro!! a ver si alguien tiene unas bielas XT 08 completas, con rodamientos y en buen estado o casi nuevas y tambien ando buscando unos discos de freno hope rojos, a ser posible de 185mm pues nada que os leo..... saludos
ls bielas estan de camino!! sigo buscando potencia corta 80mm y los discos.... eso si que esta dificil!! jeje
yo tengo una kcnc de 80mm 5º y 31.6 es el modelo ST-63 (pueder ver las caracteristicas en internet, pero ronda los 150gr) esta nueva a estrenar, la tengo porque he pedido una thomson de 70 y esta es por si me no me apaño a una tan corta, este finde probaré la otra a ver que tal y si voy bien te puedes quedar con esta, el precio sobre los 40€. Ya me diras algo.
Hola, siento decirte que no es de 8 cms, es de 7,5 cms., bueno, te pongo las fotos y si te interesa me das el toque. Tambíén tengo una ITM de 9 cms. Saludos
ya estan las fotos... y el anuncio para el que quiera, de todas formas el sr. kikecbr tiene prioridad. aqui estan: Vendo potencia KCNC 80mm 31.8 5º - Foro MTB . com