Hola, tengo una specialized roubaix y despues de hacerme Bikefitting me han aconsejado cambiar a potencia de 110 mm. alguien vende una?
Te puedo ofrecer una richey 4 axis en carbono de 110 mm, que la compré y me venia corta. Está muy poco usada. Pido por ella 120 euros. tengo hasta la caja. Un saludo.
es de 110mm? es que cuando las miré solo estaban en 100, 120 y 130mm. la verdad es que me tientas! lo que pasas es que ese es el precio que dan en Chainreaction http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28867. si me lo "ajustas" un poquito....
Hola, yo te puedo ofrecer 3 modelos diferentes, de 110 todos ellos, para manillar de 31.8. - ITM, forged lite carbon, a 50 euros. - ITM, Millenium super over, en aluminio, a 40 euros. - Pazzaz, en carbono tambien por 50 euros. Tienes para elegir. Un saludo. Si quieres fotos me pides y te las mando a tu correo.
hola tengo esta on-off de 110 sin logos y barnizada en artenruta, si te interesa por 40 es tuya, saludos
Token carbon blanco solo puesta para probar y me viene grande superligera con tornillos de titanio por 70€ si te interesara me avisas.