Hola: en vista que me he animado a cambiar de bici compro componentes ligeros: Potencia Extralite Portabidones Tune o New Ultimate... Sillín Tune Speedneedle A ver si alguien tiene algo por ahi....
La semana próxima cambio mi potencia y mi manillar dado que compre bici de 2ª mano en excelente estado y me van grande. La potencia es una K-force totalmente en carbono, puedes buscar por alli peso y precio, es preciosa y está impecable. El manillar es un k-force 44 cm, modelo anterior al 2009 e igualmente está perfecto, con las tipicas marcas de haber estado montado donde se coje la potencia. Si te interesan ofertame y hablamos. Se venderían en cuanto reciba la nueva potencia, tiene que llegar la próxima semana, como ves son 2 componentes tope de gama y de peso muy reducido.
Hola... Yo tengo una Deda Zero100 en medida 110mm y 31.8 con un par de meses de uso. Esta impecable. De aluminio y su peso es de 125gr. La de la foto es la version con tornilleria de titanio ( servicio corse ), pero la mia no. Es una de las potencias mas utilizadas por los equipos profesionales por su relación calidad-ligereza-precio.
mira en ebay, las potencias token, 114gr y nuevas a muy buen precio y portes gratis, yo acabo de comprarme una..